Asesoría juridica

En Barrameda Mediación ofrecemos los servicios de asesoría jurídica en Sanlúcar de Barrameda, asesorando en diversas ramas de Derecho. Nuestro servicio de asesoría legal se caracteriza por su profesionalidad y el trato cercano y personalizado hacia las personas que contratan nuestros servicios. Lo que nos permite ofrecer servicios jurídicos integrales a medida. Nuestra diferenciación la realizamos gracias a nuestro enfoque multidisciplinar y práctico. 

Si buscas un abogado en Sanlúcar, o bien un abogado en la provincia de Cádiz, que pueda garantizarte seriedad y resultados, este es tu lugar. Ricardo Castrillón es un incansable profesional, joven y dinámico, que te puede brindar el mejor apoyo. Con mucha experiencia en su haber, puede atender demandas en las siguientes áreas:

Derecho de familia

Le asistimos para diversas situaciones en esta rama de Derecho.  Divorcios, separaciones, modificación de medidas, ejecución de sentencias, filiación, etc...

Accidentes de trafico

Es habitual ver como los afectados por un accidente de tráfico, toman decisiones precipitadas y son presa fácil de las compañías de seguros, que se aferran a buscar cualquier negligencia por parte de los mismos para acabar pagando mucho menos de lo que les correspondería debido a los convenios entre compañías aseguradoras. Póngase en manos de un abogado independiente de su confianza y saldrá ganando.

Incapacitación judicial

Algunas personas ven mermada su capacidad de obrar a raíz de diversas enfermedades, accidentes, u otras causas. En estos casos, la familia se ve en la situación de necesidad de declarar a la persona incapaz, bien para administrar su patrimonio u obligaciones pecuniarias asumidas antes de darse la situación que provoca dicha incapacidad o simplemente para actuar en su representación.

Clausula suelo

¿Sabes que puedes reclamar los importes abonados de más en el caso de que en tu hipoteca exista cláusula suelo?. ¿Sabes que son cláusulas abusivas? Gestiona la demanda con exito a través de un abogado. Nuestro Despacho  es especialista en este tipo de reclamaciones bancarias. Resolviendo todas con éxito.

Gastos de hipoteca

¿Sabias que al formalizar tu hipoteca pudiste pagar gastos que no te correspondían? En Barrameda Mediación encontraras al mejor abogado para que sea posible recuperarlos. Especialistas en recuperación de gastos de hipoteca en Sanlúcar de Barrameda.

Responsabilidad civil

Intervenimos en la tramitación, reclamación, y/o defensa jurídica o transacción de los asuntos relacionados con la responsabilidad civil.

Contratos

Dictámenes sobre cualquier aspecto relacionado con el concepto límites, alcance, requisitos, formación, forma, documentación, interpretación e integración, eficacia e ineficacia de cualquier/a contrato/s o de una categoría de contratos. Redacción y negociación de todo tipo de contratos civiles y mercantiles.

Reclamación de impagados

Nos encargamos del cobro rápido de facturas impagadas y deudas de todo tipo para usted o su empresa. En muchas ocasiones es perfectamente viable el cobro judicial a deudores aun cuando usted pueda pensar lo contrario y considere ese dinero como incobrable.