Seguros

Hogar

Contratar un seguro para tu hogar es una decisión acertada. En la vivienda siempre suceden imprevistos que implican un desembolso económico inesperado, el cual puede ser difícil afrontar en ese momento. Una correduría de seguros como Barrameda Mediación, te ayuda y asesora para encontrar la mejor protección para tu vivienda.

Vehículos

En Barrameda Mediación, diseñamos para ti la mejor combinación de coberturas para tus vehículos particulares. Realizamos un análisis completo del producto que más te conviene en función de tus necesidades, y negociamos con las aseguradoras lideres para ofrecerte las mejores cobertura al mejor precios. Paga lo justo y viaja con plena tranquilidad.

Vida

Asegura el futuro de los que más quieres y protege a tu familia con una extensa gama de productos en los que te asesoraremos para buscar el más adecuado tus necesidades y a tu situación familiar.

Comunidades de vecinos

Todas las comunidades de vecinos se ven envueltas frecuentemente en una serie de gastos ocasionados por imprevistos o el mantenimiento. Problemas de humos, incendios, daños electricos, aguas... pueden ocasionar derramas cuantiosas que los inquilinos deberán pagar equitativamente. Para evitar problemas dentro de la comunidad, lo mejor y más facil es contratar un seguro multirriesgo que cubra todas estas situaciones y que convierta a la aseguradora en la encargada de asumir todos los posibles desperfectos.

Comercios

Tu negocio se encuentra expuesto a posibles riesgos que podrían poner en peligro tus ganancias y patrimonio. Para ello, en Barrameda Mediación le asesoramos para buscar el mejor seguro para tu comercio, velamos por tus intereses y garantizamos la protección de todos tus bienes.

Ahorro

Un seguro de ahorro te ofrece una rentabilidad, durante un plazo determinado, a cambio de una aportación única o aportaciones periódicas, a la vez que te garantiza un capital en caso de fallecimiento. La ventaja de este tipo de seguro es que te ofrece una rentabilidad muy interesante, superior a la que te ofrecen otros productos financieros como los depósitos bancarios o las cuentas remuneradas, además de mejores ventajas fiscales.

Impago de alquileres

Los seguros de impago de alquiler facilitan el cobro de la renta desde el segundo mes del impago, con una inversión “muy ajustada”.  Este seguro te ofrece la garantía como propietario de disponer de una cobertura legal completa y te compensa en caso de impago del alquiler o daños en la vivienda